0

Conductor de Canal N se queja al tener que leer en coreano: "Gracias, los quiero" - VIDEO

Gino Tassara pasó un incómodo momento y soltó una pequeña queja hacia su equipo de producción por ponerlo a leer expresiones relacionadas a BTS y EXO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conductor de Canal N tuvo que leer en coreano y no pudo evitar bromear con ello.
Conductor de Canal N tuvo que leer en coreano y no pudo evitar bromear con ello.

Al presentar un informe sobre los hashtags más utilizados por todo el mundo, el periodista de Canal N, Gino Tassara, se vio en la obligación de leer alguno de ellos, encontrándose con la sorpresa de que muchos de ellos eran en coreano.

Noticias sobre actualidad nacional

La producción de Canal N hizo que el conductor del noticiero lea los hashtags más usados en el 2021, presentando, obviamente, complicaciones para hacerlo pues no maneja el idioma asiático.

Todo esto se debe a que los fanáticos de bandas surcoreanas como BTS y EXO habían logrado posicionar varios hashtags en relación a sus idols, convirtiéndose en los más usados desde que surgió este concepto en las redes sociales.

Video: Canal N.

En un momento dado, y entre risas, el conductor realizó una pequeña queja a su equipo de trabajo porque no podía leer como quisiera dicha información: "Me la pusieron difícil. Gracias, los quiero", dijo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY