0

El juego del calamar: internautas 'lanzan' versión con actores peruanos

Los internautas en redes sociales publicaron imágenes de El juego del calamar versión peruana y se volvieron virales en solo unas horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El juego del calamar: internautas 'lanzan' versión con actores peruanos
El juego del calamar: internautas 'lanzan' versión con actores peruanos | Líbero

El juego del calamar es una exitosa serie de televisión surcoreana que se transmite en Netflix desde el 17 de septiembre y se volvió una sensación en Perú. Por ello, una usuaria comparó a los personajes principales son los famosos peruanos y es viral en redes sociales.

En las imágenes publicadas en Facebook, podemos observar a conocidos personajes peruanos como André Carrillo, Carlos Vílchez, Enrique 'Yuca' Espejo, incluso al mismo Kenji Fujimori siendo elegidos para la versión peruana de la serie.

Asimismo, una de las imágenes más compartidas fue la del cómico 'Yuca' tomando el jugar del jugador número 001, quien es un adulto mayor enfermo que prefiere participar en el juego a morir en el exterior sin lograr nada a cambio.

Carlos Vilchez reemplazaría al jugador 101. Foto: redes sociales

La publicación ha sido bien recibida por los peruanos, quienes han respondido con ciertos de comentarios y más de mil 'me gusta' en solo unas horas. "Gran el tío Vilchez", "jajaja que terribles", "aquí faltaba Magaly y sus terribles ampays", fueron algunas de las reacciones.

Kenji Fujimori en El juego del calamar versión peruana. Foto: redes sociales

Carrillo en El juego del calamar versión peruana. Foto: redes sociales

El juego del calamar en Netflix

Las personas que desean ver la exitosa serie, El juego del calamar, deberán ingresar a su cuenta en Netflix. En caso de no contar con un usuario, la plataforma streaming te permite elegir entre una de sus membresías para que puedas disfrutar su catálogo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY