0

La reina del sur: reportera confunde Kate del Castillo con Verónika Mendoza

¿Qué cosa? La conductora de RPP confundió a la protagonista de La reina del Sur 3 con la lideresa de Juntos por el Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kate del Castillo fue confundida con Veronika Mendoza.
Kate del Castillo fue confundida con Veronika Mendoza.

Kate del Castillo ha sido tendencia en redes sociales de Perú por encontrarse en Lima grabando La Reina del Sur 3. Sin embargo, a pesar de la popularidad de la serie de Telemundo, una conductora de RPP la confundió con Verónika Mendoza.

La actriz mexicana fue captada por varios usuarios en las calles del centro histórico de Lima grabando sus escenas, siendo escoltada por seguridad privada y algunos efectivos policiales. Las fotografías del momento fueron compartidas en redes sociales.

Por ello, RPP dedicó unos minutos a reportar las actividades de la actriz mexicana, mostrándola grabando escenas en el jirón Ocoña, mientras que la conductora del programa indicaba que se encontraba interpretando a la lideresa de Juntos por el Perú.

"Exactamente es la Reina del Sur 3 protagonizada por Kate del Castillo. Ela interpreta a Verónika Mendoza y la hemos visto caminar por el jirón Ocoña", indicó en vivo.

Cabe resaltar que la protagonista de la novela de Telemundo se llama Teresa Mendoza, quien regresa para la tercera temporada de La reina del Sur.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY