0

Del miedo al agradecimiento: video viral muestra la tierna adopción de perro callejero

Tierno video viral causa sensación en Twitter, pues muestra cómo un perro callejero se muestra temeroso de ser adoptado y luego, tras sentirse protegido, se une a su nueva ama.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Video viral causa sensación en redes sociales.
Video viral causa sensación en redes sociales.

Un nuevo video viral de perritos ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales, pues muestra cómo el animal callejero pasa del miedo al agradecimiento cuando está por ser adoptado.

De acuerdo con el video compartido en Twitter, la usuaria le extiende la mano al animal, el cual se muestra asustado y tembloroso e incluso intenta retroceder mientras llora. Sin embargo, tras unos segundos acariciando su cabeza, el can se deja atrapar.

El video muestra cómo segundos después, el animal rescatado se ve más calmado y cómodo mientras viaja apoyado sobre la usuaria, quien lo sigue acariciando.

El video no tardó en hacerse viral y muchos usuarios compartieron experiencias similares adoptando mascotas de la calle y dándoles una nueva oportunidad de tener una familia y sentirse protegidos.

"Apareció así en la puerta de casa, maltratada, cortada, llena de sarna y cansada de huir. Agradezco que nos haya en encontrado, es la amiga más incondicional del mundo. Hoy más que nunca adopta y no compres", indicó una joven mientras compartía a su mascota.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY