0

Al estilo Castillo: Vladimir Putin felicita a campeones mundiales de Dota 2

El presidente de Rusia emuló a su par peruano y saludó la victoria del equipo Team Spirit por llevar el trofeo del popular videojuego a Moscú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vladimir Putin saludó a los campeones de Dota 2.
Vladimir Putin saludó a los campeones de Dota 2.

Días atrás, Pedro Castillo causó comentarios de todo tipo al saludar a Francesco de la Cruz por ser el ganador del 'Mundial de globos' y recientemente, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizó un acto similar al saludar a los campeones de Dota 2.

A través de una carta, el popular líder político saludó la victoria del equipo ruso Team Spirit, quienes se consagraron campeones de The International 2021 (TI 2021) de Dota 2.

El equipo de jóvenes rusos se abrió paso hasta la final sin dejar nada al azar, logrando contundentes victorias y venciendo sin problemas al equipo chino PSG.LGD para embolsarse 18 millones de dólares, así como un trofeo que será llevado a Moscú, según medios internacionales.

Foto: Composición.

A través de un comunicado publicado en la página web oficial del Kremlin, Putín destacó el liderazgo e inventiva de los jóvenes.

"En el camino a la final, demostraron brillantes virtudes de liderazgo y cohesión, y en una pelea decisiva, que se convirtió una prueba real de talento y carácter, lograron concentrarse para vencer las iniciativas de fuertes rivales", indicó.

Foto: Twitter - Team Spirit

Team Spirit campeón mundial de Dota 2:

El equipo está formado por los rusos Alexandr Jertek (alias TORONTOTOKYO), Magomed Jalilov (Collapse) y Yaroslav Naidionov (Miposhka), además de los ucranianos Ilia Muliarchuk (yatoro) y Miroslav Kolpakov (Mira).

Cabe resaltar que es la segunda vez que Rusia se lleva el campeonato mundial de Dota. Una década atrás, Na'vi se adueñó del trofeo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY