0

PSG 3-2 Red Bull Leipzig: diviértete con los mejores memes

A pesar de que consiguió una remontada con goles de Lionel Messi, el cuadro parisino no se salvó de los memes por parte de cibernautas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revisa los mejores memes que dejó el compromiso.
Revisa los mejores memes que dejó el compromiso.

El París Saint-Germain logró derrotar 3-2 al Red Bull Leipzig por la tercera fecha de la UEFA Champions League, en un duelo que se le complicó de más al elenco local porque en el segundo tiempo lo estuvo perdiendo hasta que apareció Lionel Messi con un doblete para darle el triunfo. Sin embargo, el elenco parisino fue víctima de muchos memes por parte de los cibernautas en redes sociales.

A pesar de que falló un penal al último minuto, Kylian Mbappé fue determinante para que los dirigidos por Mauricio Pochettino puedan darle vuelta al marcador adverso, por lo que los memes halagándolo no se hicieron esperar.

Memes del partido.

Por su parte, los memes también le llegaron a los hinchas del Barcelona que no atraviesan la mejor de sus temporadas y el hecho de ver a Messi triunfando en otro equipo les "partió el corazón".

Memes del partido.

Además, los fans de 'La Pulga' también aprovecharon para ironizar con la buena actuación del futbolista argentino y crearon un meme para recordar cuando convertía goles con el Barcelona.

Memes del partido.

Finalmente, los usuarios peruanos también se hicieron presentes y aprovecharon el buen momento del 'Zorrito' Aguirre para ponerlo al lado del delantero francés de 22 años.

Memes del partido.

Más memes en el diario Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY