0

Ciudadanos podrán vacunarse en la estación Naranjal hasta el 17 de diciembre

Ciudadanos en Lima podrán vacunarse en la estación Naranjal del Metropolitano hasta el 17 de diciembre, con las dosis que les correspondan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ciudadanos podrán vacunarse en la estación Naranjal hasta el 17 de diciembre
Ciudadanos podrán vacunarse en la estación Naranjal hasta el 17 de diciembre | Facebook

A través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Norte, se activó un centro de vacunación la terminal Naranjal del Metropolitano, por lo que ciudadanos en Lima podrán acceder a las dosis que les corresponden contra la COVID-19.

La iniciativa fue precedida por La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Minsa, así mismo, el centro de vacunación temporal en el Metropolitano se habilitaría hasta el viernes 17 de diciembre, desde las 7 a. m. hasta las 4 p. m.

El punto específico sería en la puerta de la terminal, situada en la Av. Los Alisos del mencionado. "En coordinación con la ATU, estamos el día de hoy acá en Naranjal, donde hay una gran cantidad de afluencia de público. Estas brigadas van a estar toda la semana", expuso Alexandro Saco, director de la Diris.

Carnet de vacunación obligatorio para el ingreso a comercios y lugares concurridos

Así mismo, el funcionario recordó que el Gobierno oficializó el decreto supremo para portar obligatoriamente el carnet de vacunación para personas de 18 años en adelante, desde el pasado viernes 10 de diciembre.

Vía La Republica

"A partir del 10 de diciembre de 2021, en los cuatro niveles de alerta, los mayores de 18 años que deseen ingresar a los locales donde se desarrollan las actividades económicas y de culto, que se brindan en los espacios cerrados identificados en el numeral 14.2 del presente artículo", subraya Alexandro Saco.

"Se tiene que presentar el carnet físico o virtual que acredite haber completado, en el Perú y/o el extranjero, su esquema de vacunación contra la COVID-19″, agregó a su declaración a la prensa.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY