- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sport Huancayo vs Universitario
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Cristal
- Manchester United vs Arsenal
- River Plate vs Godoy Cruz
- Rivadavia vs Boca
- Alianza Lima vs Universitario
- AFP
Variante Ómicron en el Perú: ministro Cevallos informa de 35 nuevos casos
Hernando Cevallos, ministro de Salud, indicó que 10 contactos directos guardan relación con casos iniciales. ¡Ya son 47!

Este jueves por la mañana, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, compareció una entrevista a TV Perú para dar alcances sobre los últimos reportes de la variante Ómicron en el Perú.
En las últimas 36 horas, el ministro de Salud informó que hay 35 nuevos casos y 10 ellos son contactos directos iniciales. Esto hace un total de 47 casos de la variante Ómicron en el Perú.
"Hay 47 casos confirmados en Lima, 10 son contactos directos con los casos iniciales", precisó Cevallos, quien además recalcó que es una variante que rápidamente se propaga.
De otro lado, Cevallos hizo una llamado a la ciudadanía de no acudir a reuniones familiares ni lugares donde aglomere un gran número de personas para evitar el contagio.
De otro lado, manifestó que no existe restricción alguna en el uso de playas. Es preciso recordar que el toque de queda para el 24 y 31 de enero comenzará desde las 11:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90