0

Minsa confirmó tercera ola de COVID-19 en Perú y anunció medidas

Esta noche el Ministerio de Salud oficializó en conferencia de prensa el ingreso a la tercera ola de coronavirus en el Perú, además comunicó nuevas medidas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ministerio de Salud confirmó medidas tras anunciar tercera ola de coronavirus
Ministerio de Salud confirmó medidas tras anunciar tercera ola de coronavirus

Conferencia del Ministerio de Salud. Esta noche el titular del Minsa, Hernando Cevallos confirmó en una rueda de prensa el ingreso a la tercera ola de coronavirus en el Perú. Sin embargo, ello no fue todo, pues también se anunciaron nuevas medidas para detener el avance de la pandemia en territorio nacional.

"El ministro de Salud nos ha confirmado que estamos iniciando formalmente la nueva ola de coronavirus. Esto será anunciando por el propio ministro en una conferencia de prensa", comentó el congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante.

Conferencia de prensa del Ministerio de Salud

- El ministro de Salud confirma que mañana, en reunión de Consejo de Ministros, se evaluarán nuevas medidas en conjunto.

Medidas del Minsa ante tercera ola de coronavirus

- "El 18 de enero llegan las vacunas para inmunizar a los niños desde los 5 años de edad", precisa el titular del Minsa.

- "El nivel de ocupación de camas hospitalarias está, en este momento, en el 25%. Tenemos una capacidad importante", señala Cevallos.

- "Según la data, más del 90% de los fallecidos del segundo trimestre del 2021 son no vacunados", confirma el titular del Ministerio de Salud.

- El ministro de Salud confirma el ingreso a la tercera ola de coronavirus en el Perú.

- Comenzó la conferencia de prensa.

Desde aquí podrás seguir la transmisión en directo de la conferencia de prensa que ofrecerá el Ministerio de Salud a las 7.30 p. m.

Coronavirus en el Perú: aumentan los casos en los últimos días

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, el lunes 3 de enero se reportó la muerte de 14 personas fallecidas por el virus, además, se incrementó en 1996 los contagios en las últimas horas.

Más información en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY