- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Juliana Oxenford da con palo a César Acuña por no leer el libro que denunció
Periodista critica al líder del partido Alianza Para el Progreso (APP).

De manera clara y frontal, la periodista Juliana Oxenford criticó al político César Acuña que confesó no haber leído el libre ´Plata como cancha´, a cuyo autor, Christopher Acosta, denunció por difamación y obtuvo una sentencia de prisión suspendida en su contra.

Puede ver CÉSAR ACUÑA SOBRE SENTENCIA A CHRISTOPHER ACOSTA: "EL PODER JUDICIAL ESTÁ PARA HACER JUSTICIA"
Desde su programa en ATV, no aguantó la ligereza del líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), y le dio con palo. “Desde la simple denuncia contra él por parte de Acuña, que además ni si quiera leyó el libro, ni siquiera lo ha leído”, increpó indignada.
“Y lo confirmó acá en el programa cuando estuvo. ‘El libro no lo leí, lo leyeron mis abogados’, ah carambas, y ¿así te atreves tú, a título personal, a presentar una querella por difamación y calumnia contra un periodista?”, cuestionó.
Asimismo, expresó su rechazo a la sentencia que emitió el juez Raúl Jesús Vega, quien condenó a Acosta y al director editorial de Penguin Random House, Jerónimo Pimentel. El magistrado dictó dos años de prisión suspendida y al pago de S/ 400,000.
“De ninguna manera, señores, esto es un escándalo, porque te están condenando por citar una frase”, manifestó. La periodista también señaló que, si el político cree que el contenido del libro perjudicó su imagen, pero de ser así, debería demandar a las personas que fueron entrevistadas. “Señor Acuña por qué, si usted se siente tan vulnerado en su honor, no demanda a aquellos que manifestaron lo que ya todos sabemos frente a Christopher Acosta”, protestó.
Actriz protagonista de 'AFHS' anuncia el fin de su relación tras más de 5 años: "Solterísima"
Magaly Medina expone los 'dardos' que enviaba Blanca Rodríguez, pareja del 'Loco' a Tilsa Lozano tras revelarse romance
Lotería de Boyacá hoy, sábado 26 de abril: a qué hora se juega y últimos resultados del sorteo 4569
Últimas Noticias
- 1
Actriz protagonista de 'AFHS' anuncia el fin de su relación tras más de 5 años: "Solterísima"
- 2
Magaly Medina expone los 'dardos' que enviaba Blanca Rodríguez, pareja del 'Loco' a Tilsa Lozano tras revelarse romance
- 3
Lotería de Boyacá hoy, sábado 26 de abril: a qué hora se juega y últimos resultados del sorteo 4569