0

Municipio de Lima habilita lugares para donar cabello y limpiar las playas de petróleo

Conoce aquí los lugares donde se estará recolectando cabello para elaborar herramientas para limpiar el mar afectado por el derrame de petróleo de Repsol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipio de Lima habilita lugares para donar cabello y limpiar las playas de petróleo
Municipio de Lima habilita lugares para donar cabello y limpiar las playas de petróleo | Líbero

La Municipalidad de Lima y el salón de belleza Montalvo sumaron esfuerzos para recolectar cabello en diferentes puntos de la ciudad, ello con la finalidad de limpiar las playas de Ventanilla y Ancón afectadas por el derrame de petróleo que causó Repsol.

Lugares para donar cabello en lima 2022

A través de su cuenta oficial de Facebook, informaron que este sábado 22 de enero empezaron a recolectar cabello de los ciudadanos para mitigar los efectos del derrame de petróleo en las playas.

"¡Nuestro primer día de recolección de cabello fue un éxito! Súmate tú también a esta campaña y ayúdanos a mitigar los efectos del derrame de petróleo en la litoral", precisó en su cuenta de Facebook.

Foto: redes sociales

Asimismo, el municipio informó que el domingo 23 de enero estarán junto a Montalvo Salon & Spa recolectando cabello en diferentes puntos de la ciudad.

"Mañana (Domingo 23 de enero) estaremos nuevamente junto a Montalvo Salon & Spa, de 9 a.m. a 4 p.m., en el pasaje Santa Rosa (a la espalda del Palacio Municipal de Lima) y en la Alameda de la Integración (explanada del Estadio Nacional), en el Cercado", añadió.

Por último, indicaron que "todo lo recolectado se entregará a nuestro aliado BO Ambientalistas Perú y se usará para elaborar herramientas para limpiar el mar".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY