0

Tinder: Hace match por aplicativo, va a su casa y hombre la recibe con traje de Batman

La mujer nunca imaginó que se llevaría con tremenda sorpresa, pues su cita no se quitó la máscara hasta que... Mira la historia en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La mujer nunca imaginó que se llevaría con tremenda sorpresa
La mujer nunca imaginó que se llevaría con tremenda sorpresa | Foto: Difusión

Cada día surgen nuevas historias que se viralizan en las redes sociales. Esta vez la protagonista es una joven que asistió a la casa de su primera cita y este estaba disfrazado de Batman.

Mariana de 29 años conoció a Gonzalo por Tinder. “Hablamos como una semana y me invitó a la casa. La verdad es que me encantó su perfil. Me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que todo iba a estar bien, pero no fue así”, contó la joven en diálogo con TN.

Una vez que llegó a la casa del joven, jamás se imaginó que se iba a encontrar con divertida escena. Según comentó mariana, Gonzalo le dijo que suba directo a la vivienda, ya que tenía la comida en el horno.

Al llegar a la puerta del departamento, la mujer pensó que todo iba a salir tal y cual lo había pensado; no obstante, su cita le tenía una pequeña sorpresa. “Empiezo recordar detalles ahora. Cuando bajé sentí el olor a comida y tuve esa sensación que la iba a pasar bien. Pero esa idea se me derrumbó cuando abrí la puerta”, relató.

"Toqué el timbre, esperé otros pocos segundos y apareció. Estaba disfrazado de Batman, con la máscara incluida. Se la sacó solo para saludarme y volvió a ponérsela”, indicó. Lo más gracioso es que ella le dijo “¿Querés que sea tu batichica?’, le respondí en broma apenas lo vi. Quedé con la boca abierta, con ganas de reírme pero sorprendida”, agregó.

Asimismo, Mariana también comentó que durante toda la cena el hombre continuó con el disfraz del superhéroe; sin embargo, al final de la cita el hombre decidió quitarse el antifaz y ambos se comenzaron a reír.

“Me senté en la mesa y seguía así. No me daba para sacarle una foto porque lo iba a notar. Luego cenamos, él continuaba en su juego. Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Ahí se sacó la máscara y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo”, finalizó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy