0

'El fantasma de Kiev' es revelado por el expresidente de Ucrania

Petró Poroshenko decidió contar detalles de la identidad del 'Fantasma de Kiev', 6 aviones fueron derribados por él, según lo cuenta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Fantasma de Kiev' es real.
El 'Fantasma de Kiev' es real. | Foto: Captura/Twitter.

La Guerra entre Rusia y Ucrania es una situación que preocupa al mundo entero por la cantidad de gente inocente que está sufriendo las consecuencias. 'El fantasma de Kiev', es un personaje que surgió hace unos días también, a raíz de esto y el expresidente de Ucrania reveló muchas cosas sobre él.

En redes sociales se ha mostrado apoyo a Ucrania procedente de muchas naciones, y entre todo ello se habló mucho sobre un piloto ucraniano que estaba venciendo él solo ha varios rusos. Sin embargo, los rumores decían que el hombre en cuestión no existe y que era solo un mito.

Ante ello, el expresidente de Ucrania, Petró Poroshenko, decidió manifestarse y reveló que el 'Fantasma de Kiev' sí existe, motivo por el cual a través de su cuenta oficial de Twitter colgó una foto suya, la que ves en la portada de la nota, y le dedicó unas palabras.

"En la foto, el piloto MiG-29. El mismo 'Fantasma de Kiev'. Aterroriza a los enemigos y enorgullece a los ucranianos ¡Tiene 6 victorias sobre pilotos rusos! ¡Con defensores tan poderosos, Ucrania definitivamente ganará!", precisó.

Como se sabe, la guerra ha causado conmoción en todos lados debido a que las muertes de soldados tanto rusos como ucranianos siguen aumentando, y el conflicto bélico parece que podría alargarse.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY