- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Alianza Atlético
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación fecha 3
- Fichajes vóley
¡Mano dura! Alcalde de Comas propone proyecto de ley para cárcel desde los 16 años
Ante el aumento de la delincuencia en Comas, el alcalde Raúl Díaz ha enviado un proyecto de ley al Congreso para delincuentes desde los 16 años.

La delincuencia en Lima no se detiene y uno de los distritos más afectados es Comas, donde ocurren asaltos a mano armada a todas horas del día y la gran mayoría de los delincuentes son menores de edad.
Es por ello que el alcalde de Comas, Raúl Díaz, ha enviado un proyecto de ley al Congreso para cárcel de menores desde los 16 años. También irán a las rejas los reincidentes.
"Ya hemos capturado al mismo delincuente 2 o 3 veces con personal de serenazgo, y con la PNP hasta 5 veces. Esto llama la atención gravemente", comenzó diciendo Díaz para Latina Noticias.
Ante ello, el alcalde de Comas pretende frenar la delincuencia con el proyecto de ley que busca endurecer las penas para los menores de edad a partir de los 16 años.
"Nosotros proponemos que a partir de los 16 años para arriba tengan responsabilidad penal. Asimismo, que los serenos porten armas no letal y para los reincidentes pena de cárcel", finalizó.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









