0

Nueva York: Un tiroteo en una estación de metro deja al menos 16 heridos

La policía esta buscando al sospechoso, un hombre vestido con un chaleco de construcción naranja. Además, desmiente la teoría de que hayan explosivos sin detonar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiroteo en New York deja almenos 16 heridos
Tiroteo en New York deja almenos 16 heridos | AFP

Un tiroteo en Nueva York dejo al menos 16 personas heridas este martes, según reportaron las autoridades. Este suceso se dio en una estación del metro de la ciudad en el que aparentemente también se detonó una bomba de gas.

Según informa la prensa local, la policía está buscando a un hombre vestido con un chaleco de construcción naranja y una máscara de gas como el presunto responsable del tiroteo gracias a información que brindaron algunos testigos.

El personal de bomberos que respondió a los informes de humo en la estación de la calle 36 en el vecindario de Sunset Park encontró a varias personas baleadas y dispositivos sin detonar, según informó un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

La autoridad del metro, la MTA, indicó que se ha suspendido el servicio en tres líneas de metro (D, N y R) en Brooklyn y en algunos puntos de Manhattan, por lo que los trenes de esas líneas y otras presentaran retrasos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY