0

Pedro Castillo presentó su renuncia a Perú Libre ante el Jurado Nacional de Elecciones

El jefe de Estado utilizó sus redes sociales para dar a conocer sobre su renuncia irrevocable al partido político de Perú Libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Castillo oficializó su renuncia al partido político Perú Libre
Pedro Castillo oficializó su renuncia al partido político Perú Libre | Pinteres

Pedro Castillo hizo oficial la tarde de este jueves 30 de junio que presentó su renuncia a Perú Libre ante el Jurado Nacional de Elecciones. La medida que ha tomado tiene como eje principal la responsabilidad que tiene como presidente de 33 millones de peruanos.

"Hoy he presentado al JNE mi renuncia irrevocable al partido político Perú Libre. Tal decisión obedece a mi responsabilidad como presidente de 33 millones de peruanos. Soy respetuoso del partido y sus bases construidas en la campaña", se lee en el escrito en Twitter.

Asimismo, ante dicha publicación también se puede apreciar que el jefe de Estado adjunta el documento de su renuncia en la que se observa su nombre, firma y huella digital.

Renuncia de Pedro Castillo

Luego de ello, en otro hilo del tuit que publicó, el mandatario también escribió, "Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando e impulsando los grandes cambios del Bicentenario en un país democrático y junto a todos los peruanos".

Finalmente, Pedro Castillo sigue en el ojo de la tormenta por las denuncias que han interpuesto en su contra y por la manera que viene ejerciendo su cargo en el poder como Presidente de la República del Perú.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY