0

"¡Qué buen 'tintán'!": Usuarios se sorprenden por nuevo look de Martín Vizcarra

El expresidente del país dejó atónitos a los internautas al mostrar que se había cambiado el color de cabello a un tono rojizo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Vizcarra sorprende con nuevo color de cabello
Martín Vizcarra sorprende con nuevo color de cabello | GLR

Martín Vizcarra sorprendió a propios y extraños tras aparecer en plena campaña electoral de su recién inscrito partido, con un nuevo look, pues se pintó el cabello y tiene ahora una apariencia diferente.

El exmandatario reapareció en cámaras tras haber estado en el ojo de la tormenta por unas conversaciones comprometedoras con su Zully Pinchi, situación que terminó en un hit viral.

Ahora, en medio de las calles Lima, Vizcarra se lució muy emocionado con el lanzamiento de su partido político Perú Primero y caminó junto a sus seguidores para la publicidad de su campaña.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los internautas en Twitter, quienes no tardaron en hacer énfasis en el color de cabello que mostraba el expresidente del Perú.

El político subió a su cuenta las fotografías de lo que fue su paseo entre la población limeña, y lo acompañó de un mensaje que pasó desapercibido, ya que el tinte que utilizó se llevó todo el atractivo.

"Con el calor de peruanos y peruanas que quieren un País diferente, ha nacido Perú Primero. Una esperanza de paz y trabajo para todos, sin discriminaciones. No los vamos a defraudar", escribió.

Twitter Martín Vizcarra

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY