0

¡A solo 6 soles! Cines ofrecerán entradas a precio 'bomba' este jueves 8 y viernes 9

¿Listo para disfrutar de las mejores cintas sin gastar mucho? Este próximo fin de semana será tu gran oportunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡A solo 6 soles! Cines ofrecerán entradas a precio 'bomba' este jueves 8 y viernes 9
¡A solo 6 soles! Cines ofrecerán entradas a precio 'bomba' este jueves 8 y viernes 9 | FOTO: Composición Líbero

¿Fanático del cine? Si es así, tu oportunidad de disfrutar de las mejores cintas a precio económico está muy cerca. El próximo fin de semana del mes de setiembre, los cines del Perú premiarán a sus fieles clientes con entradas a solo 6 soles.

La Fiesta del Cine promovido por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), regresará por primera vez desde que los cines fueron clausurados a raíz de la pandemia.

Es a raíz de esto que si eres amante del séptimo arte y buscas poder ver muchas películas sin gastar demasiado del bolsillo, entonces este jueves 8 y viernes 9 de setiembre las butacas te esperarán.

Entradas al cine en Lima estarán a 6 soles.

Los boletos a 6 soles estarán disponibles para formatos regulares, 2D, Xtreme y XD. Asimismo, los formatos especiales como 3D, Prime y 4DX a mitad de precio.

Podrás adquirir tus entradas a través de las ya conocidas plataformas digitales que los cines ponen a disposición del público, esto desde a partir del martes 6 de setiembre.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY