0

De película: así interceptó la PNP el auto en el que se movilizaba Pedro Castillo

Pedro Castillo se trasladaba por Lima y la policía lo detuvo en plena vía pública. Mira el video que es viral en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así fue la intervención del auto de Pedro Castillo
Así fue la intervención del auto de Pedro Castillo | FOTO: Composición Líbero

Pedro Castillo fue intervenido por las autoridades pertinentes luego de haber dado el Golpe de Estado este miércoles 7 de diciembre por la mañana, cuando anunció que cerraba el Parlamento temporalmente.

El Presidente fue vacado por el Congreso con 101 votos a favor y ante ello salió de Palacio junto a toda su familia, sin embargo, en el camino fue abordado en medio de la vía pública y trasladado a la Prefectura ubicada en la Av. España.

La situación se descontroló y se generó todo un caos al tratar de interceptar el auto en el que se movilizaba Castillo por las calles de Lima. Personal la Dirección Táctica Urbana de la Policía Nacional del Perú, más conocida por sus siglas SUAT, realizó todo un operativo.

Ahora el presidente destituido Pedro Castillo se encuentra detenido en la región policial de Lima tras salir de Palacio de Gobierno al anunciar a todos los peruanos la disolución del Congreso.

Ante esta situación que vive el país, quien sigue el cargo del mandatario es Dina Boluarte, la vicepresidenta que deberá ahora asumir el puesto en el sillón presidencial.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY