0

Minsa confirma dos casos de la nueva variante de la Covid-19 en Perú

Las dos personas que dieron positivo a la variante EG.5 de la Covid-19 se mantienen en aislamiento en su domicilio en el distrito de La Molina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dos casos de la nueva variante de la Covid-19 se encuentran en La Molina.
Dos casos de la nueva variante de la Covid-19 se encuentran en La Molina. | Foto: Minsa

La nueva variante EG.5 de la Covid-19 llegó al Perú, así lo confirmó el Minsa a través de un comunicado en redes sociales. Ambos casos fueron detectado luego de realizarse pruebas moleculares

"Se trata de un varón de 57 años y una mujer de 56 años, ambos con síntomas leves sin hospitalización, por el momento. Se encuentran en aislamiento domiciliario en el distrito de La Molina", dice el documento.

Foto: Minsa

Según se lee en la información vertida en el comunicado, ambas personas se encuentras con síntomas leves y poseen las tres dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Asimismo, la entidad estatal hizo hincapié en que se está garantizando la provisión de vacunas contra el coronavirus para los dos pacientes con la nueva variante.

"Se insta a la población a acudir a los centros de vacunación establecidos en todo el territorio nacional", dice el comunicado.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY