- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Barcelona vs Levante
- Vélez vs River Plate
- Alianza Lima vs San Martín
- Sesi vs Osasco
- Tabla Liga 1
¿Cuál es el colegio más caro de Lima y dónde queda? Para ingresar debes pagar $18 500
Tanto la cuota de ingreso, que vendría a ser la matrícula, como la pensión se pagan en dólares. Conoce dónde queda este exclusivo colegio.

Se acerca el inicio del año escolar y eso impulsa a los padres de familia a buscar vacantes en colegios particulares o estatales, de acuerdo a sus posibilidades económicas. Es común que por esta temporada varios peruanos se pregunten cuál es el colegio más caro de Lima Metropolitana. Hoy resolveremos esa duda.

PUEDES VER: Este es el único país de Sudamérica que solicita visa a los peruanos: No es Chile ni Argentina
Colegios más caros de Lima: TOP 5
Quinto lugar:
- Colegio Peruano-Británico
- Cuota de ingreso: S/3421
- Pensión: $16 500 ingreso
Cuarto lugar:
- San Silvestre School
- Cuota de ingreso: $16 500
- Pensión: S/3959
Tercer lugar:
- Newton College
- Cuota de ingreso: $16 00
- Pensión: $1070
Segundo lugar:
- Markahm College
- Cuota de ingreso: $17 500
- Pensión: $1360
Primer lugar:
- Franklin Delano Roosevelt
- Cuota de ingreso: $18 500
- Pensión: $1694 dolares
De esta manera, hecha la consulta de cual es el colegio más caro en Lima, este vendría a ser el Franklin Delano Roosevelt, que se encuentra ubicado en el distrito de La Molina. Para ingresar a esta casa de estudio se realiza un pago de $18 500 dólares el cual podría variar según el grado académico del menor.

Foto: Facebook Franklin Delano Roosevelt
- 1
RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO
- 2
REESULTADOS Sinuano Día y Noche del sábado 21 de febrero: números ganadores del último sorteo
- 3
ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








