0

¿Alianza, Universitario o Cristal? Encuesta revela qué equipo "representa mejor a Lima"

Diversos ciudadanos participaron en la encuesta y solo un club histórico logró obtener el mayor número de votaciones.Todos los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una encuesta de Ipsos dio a conocer que Alianza Lima representa mejor a Lima.
Una encuesta de Ipsos dio a conocer que Alianza Lima representa mejor a Lima. | Composición Líbero.

Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y otros equipos peruanos cuentan con gran cantidad de aficionados que no dudan en alentar al equipo de sus amores en los diferentes partidos. Muchos de ellos dicen que su club representa de la mejor manera a Lima. ¿Será verdad?

Una reciente encuesta de Ipsos dio a conocer que solo una escuadra ha sido elegido como el mejor representante de la capital. A continuación, podrás conocer si tu club logró vencer a otros en las votaciones. ¡Toma nota!

¿Qué quipo peruano "representa mejor a Lima"?

Según la encuesta que realizó Ipsos para un conocido medio a comunicación, Alianza Lima consiguió un 33% de votos y es considerado el mejor equipo que representa a Lima, solo un punto porcentual más que Universitario de Deportes con 32%.

Estos fueron los resultados de la encuesta que realizó Ipsos. (Foto: Perú 21)

Mientras que, Sporting Cristal logró obtener un 8% y Municipal 2%. Además, un 18% de ciudadanos considera que ningún equipo representa bien a Lima, otros 17 no precisa. Esta información ha sorprendido a los diferentes hinchas de la escuadra merengue, blanquiazul y celeste.

Universitario llevó más hinchas al estadio que Alianza en el 2023

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer que Universitario llegó más hinchas a sus partidos como local en el Estadio Monumental durante el 2023. Además, se reveló que el club merengue superó abismalmente a Alianza Lima. La 'U' tuvo un total de 667,285 aficionados, mientras que su 'compadre' logró llevar a 523,556 personas.

Universitario llevo más hinchas al Estadio. (Foto: Liga 1)
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY