0

Resultados examen ordinario UNSA 2024 - 2: VER AQUÍ la lista de ingresantes

Si fuiste parte de esta evaluación, te dejamos AQUÍ los resultados oficiales del examen ordinario UNSA 2024, 2 para que verifiques tu puntaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los resultados UNSA 2024 Fase II estarán disponibles el 24 de marzo.
Los resultados UNSA 2024 Fase II estarán disponibles el 24 de marzo. | Composición Líbero

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ofreció su examen ordinario UNSA 2024 este domingo 24 de marzo, por lo que miles de postulantes dieron lo mejor para obtener la ansiada vacante. ¿Quieres acceder a la lista de puntaje? En la presente nota te compartimos todos los detalles que necesitas conocer.

Para verificar qué puntaje alcanzaste en el examen ordinario, lee las siguientes líneas de este artículo. Además, también podrás conocer la hora de publicación de las notas y el número de vacantes para este periodo.

Resultados UNSA 2024 - Fase II

¡Atención! Los resultados del Examen Ordinario UNSA 2024 Fase II, ya están disponibles HOY, domingo 24 de marzo desde las 21:00 horas. A continuación te dejamos el LINK OFICIAL.

TV UNSA EN VIVO: VER resultados OFICIALES

Examen Ordinario UNSA 2024 Fase II: ¿Cuántas vacantes hay disponibles?

La conocida universidad ha dispuesto 5,752 vacantes para el semestre 2024. Estas se reparten entre las modalidades de admisión ordinaria, extraordinaria y CREPRE.

Vacantes dispuestas por cada modalidad. (Foto: UNSA)

Examen UNSA 2024 - Fase II: ¿Cuántas preguntas vienen en la evaluación?

El examen de admisión UNSA 2024 está compuesto por 60 preguntas multi-alternativa y de respuesta única. La evaluación comprende áreas de matemáticas, ciencias sociales, ciencia y tecnología, desarrollo personal, inglés y ciudadanía.

Resultados Examen Ordinario UNSA 2024: Puntaje mínimo para ingresar

El posible puntaje mínimo que necesita un postulante para ingresar a la UNSA es 50 puntos de 100. Sin embargo, se recomienda a los jóvenes intentar responder la mayoría de preguntas de forma correcta, porque solo así sus posibilidades de ingreso aumentan.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY