¿Kamala Harris expulsó a cristianos cuando daba mitin? El momento polémico en EEUU
El voto evangélico podría inclinar la balanza en esta contienda electoral pareja entre Kamala Harris vs. Donald Trump. Mira lo que sucedió en el último mitin.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn su última presentación en Georgia, Estados Unidos, la candidata demócrata Kamala Harris fue blanco de un suceso polémico porque algunas personas cristianas fueron retiradas por agentes policiales y el nombre de la vicepresidenta entró en polémica por parte de este grupo de creyentes. ¿Qué más paso?
PUEDES VER: ¿Kamala Harris trabajó en McDonald's? Se revela la oscura verdad de la candidata demócrata
Kamala Harris busca el voto de los creyentes
Como es sabido, la candidata a la Casa Blanca causó polémica días atrás cuando una persona expresó en voz alta una postura. "Jesús es el Señor", se escuchó decir, pero Kamala apeló a una respuesta que en vez de generar alianza causó controversia. "Oh, creo que estás en el mitin equivocado... Creo que querías ir al más pequeño al final de la calle".
Esa frase no cayó bien entre los cristianos y evangélicos, pues tomaron de mala manera lo dicho por la candidata presidencial. Y en las redes sociales se volvió viral un video en el cual reflejaría la postura de la vicepresidenta en respecto a este grupo de creyentes.
Ahora, en una última intervención en su iglesia -ella es bautista- Harris aprovechó para dirigirse a un grupo de afroamericanos con la consigan de buscar el voto en este sector, pero se filtraron imágenes en las que la candidata habría ordenado que los cristianos presentes sean retirados.
Recordemos que Kamala Harris ha mencionado que se identifica como cristiana, pese a su crianza que fue influenciada por diversas tradiciones religiosas, ya que su madre era hinduista y su padre tenía raíces cristianas.
Eminem apoya a Kamala Harris
Por otra parte, el rapero estadounidense Eminen asistió a un evento en Detroit junto a Barack Obama el último martes 22 de octubre, para expresar su apoyo a la candidatura de Kamala Harris. En un momento, el cantante y el expresidente cantaron la popular canción Lose Yourself.
"No creo que nadie quiera un Estados Unidos en el que la gente esté preocupada por las represalias que puedan sufrir las personas si dan a conocer su opinión. Creo que la vicepresidenta Harris apoya un futuro para este país en el que estas libertades y muchas otras sean protegidas y defendidas", dijo Eminem.