0

'Saint Seiya: The Lost Canvas' tendría tercera temporada [VIDEO]

¿Elanimeregresa? La autorade 'Saint Seiya: The Lost Canvas' reveló pistas de una posible continuación. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Saint Seiya', conocido en América Latina con el título de 'Los Caballeros del Zodiaco', es catalogado como uno de los animes y mangas shonen más importantes de la historia. Su lanzamiento en la época de los 90 generó que miles de niños y jóvenes se enganchen con la historia. 

Asimismo, 'Los Caballeros del Zodiaco' alcanzaron una tremenda popularidad que sus creadores se animaron a lanzar un spin off con el nombre de 'Saint Seiya: The Lost Canvas'

'Saint Seiya: The Lost Canvas' se centraba en historias relacionadas con los santos dorados antes de la Guerra Santa del siglo XVII y en cuestión de meses se convirtió en un verdadero éxito entre la fanaticada de la región sudamericana. 

VIDEO | 'Saint Seiya: The Lost Canvas' Opening

Sin embargo, por la baja audiencia de 'Saint Seiya: The Lost Canvas' en Japón, TMS Entertainment, estudio que se encargó de la producción del  anime, optó en el 2013 detener la producción, idea que causó decepción en los fans, porque se dejó una historia inconclusa. 

Si bien existen muchas peticiones para la regreso de 'Saint Seiya: The Lost Canvas'Shiori Teshirogi, creadora del spin off ocasionó revuelo en las redes sociales tras compartir dos inéditas y nostálgicas ilustraciones. 

Para muchos, la publicación realizada por Shiori Teshirogi sería una señal de una tercera temporada a 10 años de su primera salida al mercado. Los fanáticos de los 'Los Caballeros del Zodiaco' esperan que en los próximos meses se anuncien novedades al respecto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY