0

¡Directo en la infancia! Top 10 de los mejores ánimes en el Perú [FOTO Y VIDEO]

Ánime | Estas series cautivaron a mas de uno cuandotrasmitían porla televisión peruana enlos años 90's.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Quién no esperaba esas tardes después del colegio ver Dragon Ball Z? o despertar un sábado por la mañana y engancharse con Digimon y sus increíbles digievoluciones. Pues te tenemos los diez mejores ánimes que pasaban por la TV y te harán volver al pasado recordando los increíbles momentos de tu infancia.

10. MEDABOTS

La historia se traslada al año 2122, en donde existen unos robots que a través de una medalla podían tener conciencia, personalidad y recuerdos. La inteligencia artificial que tenían estos seres hechos por los humanos era tan avanzada que podían ser compañeros o hasta amigos de los adolescentes. Sin embargo, un roba medallas que eran poderosas y valiosas decide ir al encuentro de una que tenía un poder alto, en donde tras su busqueda trunca, un chico llamado Ikki la encuentra en un río. Al no poseer un robot, decide su mejor amiga comprar uno de segunda mano por el simple hecho de ser defendidos por unos malechores. El robot se llamó Metabee.  

Opening Latino

9. YU YU HAKUSHO

Esta aventura se centra en un adolescente llamado Yūsuke Uramesh, quien era un adolescente rebelde que faltaba a la escuela. Tras una serie de acontecimientos, muere atropellado por un auto inesperadamente por el simple hecho de ayudar a un niño. Ante esto, se entera que iba a sobrevivir y regresar a la vida ya que el mundo espiritual no esperaba que él muriera por un acto altruista. Logra ser revivido por Botan, una Shinigami quien transita a los muertos de un mundo a otro.

Opening Latino

8. NEON GENESIS EVANGELION

La tierra tuvo contacto con unos seres llamados "ángeles", llegando a ser algo devastador ya que redujo a la mitad de la población. Tras invadir estos seres, el director de una organización llamada NERV decide mandar a su hijo combatir usando un robot llamada EVA-01. La serie fue estrenado desde el año 1995. 

Opening Latino

7. INUYASHA

Este personaje fue sellado durante cincuenta años. Tras ser liberado, busca la perla de Shikon (más conocida por la perla de los cuatro espíritus en castellano) con la misión de convertirse en un yōkai (demonio) completo.

Opening Latino

6. LOS SUPERCAMPEONES

Esta serie se basa en las aventuras de Oliver Aton durante sus años en el Colegio Niupi, donde protagonizó grandes encuentros ante la escuela rival, el Franco Canadiense con Steve Hyuga como principal figura.

Opening Latino

5. DIGIMON

Esta espectacular historia se basa en un mundo paralelo que es llamado Mundo Digital, en donde está habitado por unos seres de vida artificial llamados Digimon, que son criados por los niños elegidos, en donde suceden una series de acontecimientos, combatiendo con seres malignos que amenazan destruir con el mundo. 

Opening Latino

4. POKÉMON

Ash, decide irse de Pueblo Paleta para ser uno de los mejores entrenadores en el mundo. El profesor Oak le regala su primer pokemon llamado Pikachu, quien al principio no se llevó bien con el joven entrenador. Sin embargo, tras una serie de eventos inesperados se convierten en mejores amigos recorriendo todos los pueblos, consiguiendo medallas juntos. 

Opening Latino

3. SAINT SEIYA

Serie creada por Masami Kurumada en el año 1985, nos narra la aventuras de que tiene Saint Seiya y sus amigos en donde su único objetivo es defender a Saori, reencarnación de la diosa Atenea. Ha sido estrenado hace unos meses, lo cual ha sido del agrado de los fanáticos.

Opening Latino

2. ONE PIECE

E Rey de los piratas antes de su muerte decide decir sus últimas palabras. Afirmó que tenía una fortuna pero quien la quiera debería encontrarla yendo a la isla One Piece, todos los piratas deciden ir a la búsqueda de toda la riqueza que tenía escondida. 

Opening Latino

1. DRAGON BALL Z 

Sin duda alguna Dragon Ball Z cautivo a muchos de los que crecieron entre los años 90 y 2000. En este gran ánime, nos centramos después de la batalla con Freezer. Tras el regreso de Goku del planeta Yardrat, se enteran gracias a Trunks -que vino del futuro- que llegarían en tres años unos androides creados por la patrulla roja. Sin embargo, estos personajes no serían los únicos. Cell, el último mostruo hecho por el Dr Gero, causó muchos problemas, dejando como uno de los afectados a Gohan, al perder a su padre Goku tras teletransportarse al planeta 'Kaio' junto a Cell para salvar al planeta tierra.

Opening Latino

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY