0

Netflix: Saint Seiya regresa para su segunda temporada [VIDEO]

La Saga original de Netflix, ha sido muy comentada en los últimos meses. Ahora, dentro de poco, tendrá su segunda temporada en la pantalla chica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los Caballeros del Zodiaco cautivaron a todos los infantes en la década de los 90, con las diferentes aventuras de los caballeros de bronce, como: Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix, Shiryu de Dragón y Hyoga de Cisne, siendo los personajes mas importantes de la Saga.

Pasaron los años y el ánime que fue muy famoso para todos los jóvenes, culminó con su última Saga en el año 2003. Sin embargo, la plataforma por streaming Netflix, sorprendió a varios con una nueva adaptación llamada Saint Seiya: Knights of the Zodiac

Esta nueva versión que salió hace unos meses, no fue del gusto del espectador, ya que, los directores cambiaron de nombre a uno de los protagonistas como Shun, que pasó a ser Shaun, una versión femenina del caballero de bronce.

Sin embargo, a pesar de la mala acogida que ha tenido es innovadora serie, han decidido anunciar la segunda temporada que vendrá a mediados del 2020. ¿Habrán cambios significativos para la nueva trama? 

Ante esto, decidieron mostrar algunas imágenes de lo que se avecinará para el próximo año. Como se aprecia, logramos ver a Shaka de Virgo junto con Poseidon, a Saori (Atenea) y a sus caballeros de bronce. 

La noticia fue dada en Twitter, a través de la pagina oficial de Netflix Japón, afirmando que primero se estará estrenando a partir del 23 de enero del 2020. 

Trailer - Saint Seiya 

¿Qué estrenos tiene Netflix para el mes de diciembre? 

Los principales estrenos que nos tendrán pegados a la TV serán 'You', 'Spiderman 3', 'Historia de un matrimonio' protagonizada por Scarlett Johansson, 'The Witcher', 'Rebelde Way' 'Karakai Jouzu no Takagi-san'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY