0

Saint Seiya: El live-action que Masami Kurumada odió [VIDEO]

Ánime | La serie creada porMasami Kurumada tuvo que soportar una de las peores adaptaciones hace 30 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los Caballeros del Zodiaco cautivaron a todos los infantes en la década de los 90, con las diferentes aventuras de los caballeros de bronce, como: Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix, Shiryu de Dragón y Hyoga de Cisne, siendo los personajes mas importantes de la Saga.

A pesar del éxito que tuvo hace varios años, la serie tuvo adaptaciones que no captó la acogida del público, ya que, cambiaron los personajes como es el caso de la nueva serie en Netlfix.

Sin embargo, hubo un live-action que pocos han visto, en donde se realizó un piloto hace aproximadamente 30 años y definitivamente no fue del gusto de Kuramada. Esto se hizo viral en redes.

Este piloto se realizó en Estados Unidos, llamado Star Storm, duró 20 segundos y por la crítica del público en internet, fue una de las propuestas mas paupérrimas en los últimos tiempos.

"Hace unos años, un proyecto de película live action había llegado a mi escritorio. Hollywood incluso había producido un piloto de quince minutos. Pero la esencia de la serie no fue respetada. El diseño y la realización hicieron pensar en una especie de Tortugas Ninja, se modificaron los nombres, etc. El proyecto fue abandonado porque no logró obtener un resultado satisfactorio", afirmó. 

"Al parecer Bandai había creado una película piloto del live action de Saint Seiya en Estados Unidos […] de hecho existe. Los personajes están sin camisa bajo las armaduras de la segunda temporada del anime. Pero el proyecto nunca verá la luz del día. Al final, es bueno que el proyecto no haya salido", sentenció el creador para una entrevista dada en el 2003 para la revista Anime Land. 

Sin embargo, en 2017 Toei Animation y A Really Good Film se pronunciaron con un afiche de Saint Seiya, promocionando este live-action. Lamentablemente aún no se sabe mas de esta propuesta que ofrecieron los directivos.

¿Qué estrenos tiene Netflix para el mes de diciembre? 

Los principales estrenos que nos tendrán pegados a la TV serán 'You', 'Spiderman 3', 'Historia de un matrimonio' protagonizada por Scarlett Johansson, 'The Witcher', 'Rebelde Way' 'Karakai Jouzu no Takagi-san'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY