0

Canal de televisión sorprende nuevamente con maratón de animes [FOTO]

Willax TV prepara una maratón sabatinapara hoy. Dragon Ball, Naruto, Death Note,Los Caballeros del Zoodiaco y Naruto se podrán disfrutar duramente la emisión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una gran noticia para los fanáticos de los animes. Willax Televisión anunció, por Facebook, que emitirá hoy una maratón de series japonesas que empezará desde las 4 de la tarde. 

El canal de televisión empezará sus ciclos de maratones con Los Caballeros del Zoodiaco. Luego, emitirá Death Note a las 6 p.m. Una hora después los fanáticos podrán disfrutar episodios de Dragon Ball Super y a las 8 de la noche Naruto aparecerá en las pantallas.

Pero es no es todo. A partir de las 9 p.m se emitirán dos películas de Los Caballeros del Zoodiaco: Saint Seiya: La reencarnación de Ellis, La diosa de la guerraSaint Seiya: La gran batalla de los dioses.

Inmediatamente, los internautas explotaron de alegría por incluir en su catálogo para este fin de semana el paquete de películas.  Lo podrás ver por señal abierta a través del canal 1. 

No es la primera vez que Willax nos sorprende con una maratón de animes. A inicios de febrero, el canal emitió dos películas de Dragon Ball Z.

¿Qué canal es Willax TV?

Willax TV puede verse en el 1.1 de TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 716 de Movistar TV, canal 512 en Claro TV, 1191 en DirecTV , canal 18 en Best Cable y gratis por su página web.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY