0

Pokémon: escena hizo referencia al primer capítulo de la serie

El capítulo de este domingo hizo referencia a la escena en que Ash Ketchum salvó a Pikachu de los Spearows. Conoce aquí qué sucedió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La temporada 23 de Pokémon es catalogada como una de las mejores por los fanáticos, debido a que Ash Ketchum demuestra mucha madurez y profesionalismo. Además, cuenta con un gran equipo y aún se mantiene invicto en las batallas clasificatorias para el Campeonato Mundial.

El capítulo 30 de se estrenó este domingo y dejó tiernos momentos a los seguidores del anime. Todo comenzó con la victoria de Riolu en un duelo. El protagonista se emociona y lo comienza a entrenar y, por eso, ya no le presta atención a Pikachu.

El mejor amigo del personaje principal comienza a sentir celos y se escapa del laboratorio del profesor Sakuragi, pero Mr. Mime lo persigue con el objetivo de detenerlo. No obstante, el ratón eléctrico sigue caminando y la ruta que toma es hacia pueblo Paleta. 

No obstante, ambos se encuentran en el camino con una bandada de Spearows. No obstante, estos pájaros atacan al pokémon psíquico, pero el roedor amarilla lo salva con impactruenos.

Los usuarios se percataron que esa escena se refirió al primer episodio de anime. En aquel momento, Satoshi protege a su mejor amigo malherido, pero este último se cuelga en los hombros de su entrenador para electrocutar a los pokemones voladores.

Es importante mencionar que el episodio de hoy culminó con la reconciliación de Ash con Pikachu. Ellos lucharán con todas sus fuerzas con la misión de obtener el tan ansiado campeonato mundial.

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

Hasta el momento, Pokémon cuenta con 23 temporadas. La temporada 22 es muy recordada por los fanáticos, pues Ash Ketchum ganó su primera liga tras varios intentos.

¿Cuántos años tiene Ash?

Si se calcula que cada temporada es un mes y Ash inició su viaje con 10 años, Satoshi tendría 33 años. Sin embargo, para los creadores de Pokémon, el protagonista aún tiene una década.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY