0

Dragon Ball Super, manga 63: ¿qué pasará en el nuevo episodio de la saga de Moro?

Dragon Ball Super nos dejó con la intriga de saber qué pasará con Goku y Vegeta tras ser derrotados por Moro.Revisa la siguiente nota sobre las posibilidades que traerá el manga número 63.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el fatídico final de Dragon Ball Super, manga 62, usuarios lamentaron la derrota de Goku y Vegeta en manos de Moro, villano del nuevo arco creado por Akira Toriyama y Toyotaro. El mago que atormenta a los guerreros z dejó gravemente heridos a todos los personajes con excepción de Dende y Merus (guardián de la Patrulla Galáctica).

Tras ello, la última viñeta que nos dejó el manga fue con estos personajes mencionados. ¿Podrán salvar a todos en el Universo 7? Cabe precisar que Merus no puede unirse a la batalla debido a la ley de Ángel. Asimismo, Dende sería la única opción para luchar contra el 'Devorador de mundos'.

Tras ello, el manga 63 de Dragon Ball Super llegará a través del portal web oficial MangaPlus el 21 de agosto del 2020. En la misma plataforma se encuentran todos los episodios traducidos al español y podrás leerlo completamente gratis.

¿Quién es Merus, el nuevo salvador de la Tierra?

El personaje que ha causado un revuelo en los últimos meses tiene un gran parecido a Whiss y al Gran sacerdote, por lo que los seguidores piensan que es un ángel enviado a la Tierra para estudiar y conocer el comportamiento de los mortales.

¿Quién es Moro? 

Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros más poderosos del planeta Tierra.

Sigue más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY