0

¿Pikachu de Ash evolucionará en Raichu? Adelanto en Pokemon deja en vilo a fans

Los seguidores de Pokémon se preguntan si Pikachu evolucionará tras 23 años. El avance del siguiente capítulo dejó incertidumbre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La temporada 23 de Pokémon es catalogada como una de las mejores, pues Ash Ketchum se muestra una personalidad más madura. Asimismo, ha conformado un equipo de temer para clasificar al campeonato mundial y ganar su segundo campeonato consecutivo.

No obstante, no todo es felicidad, el protagonista perdió su invicto en las batallas y entristeció a sus fieles fanáticos. Además, el avance del próximo episodio dejó el vilo a los seguidores. ¿Qué sucedió?

La trama del siguiente capítulo tratará sobre el deseo de Go por querer atrapar a un Pikachu al ver la ternura que tiene el pokémon del entrenador de pueblo Paleta. El profesor Sakuri los envía a un bosque donde habitan estas criaturas amarillas.

En ese lugar una especie hembra se encariña con el mejor amigo del protagonista. En las imágenes se observa que ella desea que su nuevo 'compañero' evolucione con una piedra trueno. Luego ambos se oculta y en la siguiente escena, se observa a un Raichu.

Los fanáticos se quedaron sorprendidos por esta incertidumbre. Aunque mucho resaltan que con esta nueva apariencia del ratón eléctrico ganaría mucho más poder y sería casi imbatible en las peleas.

No obstante, una de las características del Pikachu es no querer evolucionar. En varios episodios del anime tuvo la oportunidad de hacerlo, pero se rehúso, puesto que él cree que con su apariencia se siente feliz y es capaz de vencer a cualquier oponente. ¿Qué sucederá realmente?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY