0

Dragon Ball Super: Merus y el mayor secreto de los ángeles [FOTO]

La muerte de Merus dejó en evidencia el misterio mayor guardado por las deidades enDragon Ball Super.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga 63 de Dragon Ball Super dejó muchas sorpresas para los seguidores. Bills y Whis reaparecieron después de varios capítulos para ayudar a Gokú y  Vegeta, quienes se encontraban malheridos por los golpes de Moro.

En ese instante, Merus luchó contra el anciano en forma de cabra cuando no lo tenía permitido. Cabe mencionar que un ángel no puede entrometerse en los problemas de la Tierra y si lo hace, sufrirá la consecuencia más grave: desaparecerá.

Por tal motivo, el patrullero galáctico aprovechó sus últimos segundos de vida para romper la fuente de absorción que el villano tenía en sus manos. Tras ello, el guerrero muere ante la tristeza de Kakaroto, quien se enfurece e incrementa su poder.

La escena explicaría la razón por la cual el dios del universo 7 ni su ayudante intervienen a la batalla. Ellos son unas deidades y lo tienen prohibido. Lo único que pueden es apoyar indirectamente como regresar el tiempo, tal y como sucedió en el duelo ante Freezer.

Si deseas leer todo el episodio 63, entre a este ENLACE que es del portal oficial Manga Plus. La próxima edición estará interesante porque Kakaroto despertó nuevamente el Ultra Instinto.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

¿Quién es Merus?

El personaje que ha causado un revuelo en los últimos meses tiene un gran parecido a Whiss y al Gran sacerdote, por lo que los seguidores piensan que es un ángel enviado a la Tierra para estudiar y conocer el comportamiento de los mortales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY