0

James y la vez que citó a El Chavo en su split del equipo Rocket

James declaró su fanatismo por la serie El Chavo del Ocho. En otra oportunidad mencionó a Arequipa y el lago Titicaca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ash Ketchum y Pikachu son los símbolos de Pokémon. Los seguidores siguen las aventuras de Satoshi y, sin duda, fue una gran alegría que conquiste un torneo regional (Alola) tras varios intentos. Aunque, los fanáticos también aman a un villano: James.

El compañero de Jessi y Meowth se caracteriza por ser muy carismático y por tal razón es muy querido. Él desea que el reino del equipo Rocket se extienda por todos los lugares del mundo como Arequipa, Argentina o Perú.

En una oportunidad, se declaró fanático de las comedias mexicana, pues citó al Chavo del Ocho en el lema de su banda. Asimismo, en otra ocasión mencionó a los actores del elenco de la serie.

Los personajes del anime siempre nombran a sitios e inclusos históricos. Por ejemplo, Brock recordó que visitó a Machu Picchu y subir por la ciudadela inca fue muy extenuante.

Es importante mencionar que los fanáticos del anime se encuentran muy emocionados por la nueva aventura que Ash Ketchum está emprendiendo en la región Galar junto a su nuevo compañero de viajes, Go. El protagonista lucha por entrar al campeonato mundial y obtener su segundo trofeo consecutivo

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

Hasta el momento, Pokémon cuenta con 23 temporadas. La temporada 22 es muy recordada por los fanáticos, pues Ash Ketchum ganó su primera liga tras varios intentos.

¿Cuántos años tiene Ash?

Si se calcula que cada temporada es un mes y Ash inició su viaje con 10 años, Satoshi tendría 33 años. Sin embargo, para los creadores de Pokémon, el protagonista aún tiene una década. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY