0

Pokémon: Ash se reencontrará con sus amigos de la región Alola

Ash Ketchum volverá a la región donde salió campeón por primera vez. Los seguidores de Pokémon se emocionan con el capítulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La región Alola es muy recordada por Ash Ketchum, Pikachu y los fanáticos de Pokémon, pues es en ese zona donde el personaje principal del anime gana su primer torneo tras 22 años y mostrando un crecimiento profesional en los combates.

Los seguidores de la serie japonesa se emocionaron al saber que Satoshi se reencontrará con sus amigos del lugar donde fue feliz. Este ansiado capítulo se estrenará en setiembre.

Asimismo, según los primeros avances, Kiawe con Turtonator enfrentará a Go con Raboot. Una gran batalla que promete, pues este último no tiene tantas experiencias en combate y desea probar su nivel.

(Foto: TV Tokyo)

Además, también se confirmó la presencia de los anteriores compañeros de viaje del protagonista, tales como Mallow, Nereida, Sophocles y Lillie. No se descarte que pokemones como Melmetan, Incineroar, Lycanroc y Rowlet.

Es importante mencionar que los fanáticos del anime se encuentran muy emocionados por la nueva aventura que Ash Ketchum está emprendiendo en la región Galar. El protagonista lucha por entrar al campeonato mundial y obtener su segundo trofeo consecutivo

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

Hasta el momento, Pokémon cuenta con 23 temporadas. La temporada 22 es muy recordada por los fanáticos, pues Ash Ketchum ganó su primera liga tras varios intentos.

¿Cuántos años tiene Ash?

Si se calcula que cada temporada es un mes y Ash inició su viaje con 10 años, Satoshi tendría 33 años. Sin embargo, para los creadores de Pokémon, el protagonista aún tiene una década. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY