0

"Pokémon": Ash Ketchum perdió dos batallas en menos de cinco minutos

Con este duelo, Ash Ketchum ya suma tres derrotas consecutivas y se aleja de los primeros lugares para clasificar al campeonato mundial Pokémon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los seguidores de "Pokémon" se encuentran emocionados por esta temporada del anime en la cual Ash Ketchum y Pikachu luchan por clasificar al campeonato mundial. Además, Satoshi muestra una personalidad más madura en los duelos.

El personaje principal de la serie japonesa obtuvo una gran racha de cinco victorias seguidas y lo posicionaban como uno de los favoritos. No obstante, en los últimas batallas ha sufrido más de un desliz.

En el reciente episodio, el entrenador de pueblo Paleta llamó a Riolu para que pelee. No obstante, perdió dos duelos en menos de cinco minutos ante Octillery y Tentacruel respectivamente.

Ash Ketchum ya suma tres derrotas consecutivas y se aleja los primeros lugares para clasificar al torneo. A diferencia de otras capítulos, el protagonista asumió la noticia muy serio.

No obstante, Satoshi no se amilana ante los retos y continuará luchando por alcanzar un cupo al certamen más importante del mundo Pokémon. Él desea conseguir su segundo trofeo después de ganar la liga de Alola.

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

Hasta el momento, Pokémon cuenta con 23 temporadas. La temporada 22 es muy recordada por los fanáticos, pues Ash Ketchum ganó su primera liga tras varios intentos.

¿Cuántos años tiene Ash?

Si se calcula que cada temporada es un mes y Ash inició su viaje con 10 años, Satoshi tendría 33 años. Sin embargo, para los creadores de Pokémon, el protagonista aún tiene una década.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY