0

Dragon Ball Super [manga 64]: se revelan bocetos del nuevo episodio [FOTOS]

Gokú muestra todo su Ki y tal parece que despertará el Ultra Instinto una vez más para vencer a Moro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga de Dragon Ball Super sigue dejando sorpresa a sus seguidores en esta nueva saga. Gokú, Vegeta y los guerreros Z luchan contra Moro, uno de los rivales más poderosos de la historia, para salvar a la Tierra una vez más. 

Toyotaro dibujo los los bocetos del episodio 64 y la página DBS Hype los publicó en su cuenta de Twitter. La trama de este nuevo capítulo es la revancha de Kakaroto para vengar a su amigo Merus.

Tal y como se observa en las imágenes, el protagonista conversa con Jaco y le comunica que la única manera de vencer al anciano en forma de cabra es dominar el Ultra Instinto a la perfección aunque, su cuerpo sufra daños irreparables. 

(Foto: Toyotaro)

Asimismo, se aprecia que el personaje principal eleva su Ki y un aura bordea su cuerpo. El malvado mago se preocupa porque, esta vez, el saiyajin ha despertado todo su poder.

Por otra Bills y Whis mantiene su distancia de la pelea y prometen no entrometerse. Ellos aseguran que Gokú es la única esperanza para proteger al universo de los personajes ambiciosos. 

(Foto: Toyotaro)

Es importante mencionar que el episodio 64 se publicará el próximo 18 de setiembre. Los seguidores de Dragon Ball Super están ansioso por ver el desenlace.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY