0

Pokémon: un día como hoy Ash ganó su primera liga regional

Lycanroc se vistió de héroe para que Ash Ketchum gane su primera liga regional tras 21temporadas de Pokémon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La temporada 22 de Pokémon es muy querida y recordada por los fanáticos, ya que Ash Ketchum ganó su primera liga regional con la ayuda de Pikachu. Alola se vistió de gala para ver campeonar a Satoshi tras años de derrotas.

El entrenador de pueblo Paleta llegó a la final tras superar a Fibo, Tala y Guzmán. Asimismo, su rival Gladio llegó a estas instancias luego de vencer a Lillie, James y Kiawe. Ambos protagonizaron un electrizante duelo de principio a fin. 

Lycanroc crepuscular del personaje principal enfrentó al Lycanroc nocturno de su oponente en la batalla final. Cuando parecía que el protagonista perdería, su pokémon sacó su máximo poder y ganó la pelea.

(Foto: Tv Tokyo)

De esta manera, Ash Ketchum consiguió su primera copa después de varios años. Cabe recordar que en la liga de Kalos estuvo cerca de alcanzar la gloria, pero perdió en la última etapa ante Alain pese a tener ventaja.

En esta nueva temporada, Satoshi está recorriendo la región Galar junto a su nuevo compañero de viajes Go. El mejor amigo de Pikachu lucha por clasificar al campeonato mundial y obtener su segundo trofeo consecutivo.

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

Hasta el momento, Pokémon cuenta con 23 temporadas. La temporada 22 es muy recordada por los fanáticos, dado que Ash Ketchum ganó su primera liga tras varios intentos.

¿Cuántos años tiene Ash?

Si se calcula que cada temporada es un mes y Ash inició su viaje con 10 años, Satoshi tendría 33 años. Sin embargo, para los creadores de Pokémon, el protagonista aún tiene una década. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY