0

Dragon Ball Super: Shueisha y V-Jump hacen animación del manga - VIDEO

Dragon Ball Super. Los portales Shueisha y V-Jump decidieron animar la pelea del manga 64 entre Gokú y Moro. Fanáticos quedaron encantados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga de Dragon Ball Super estrenará dentro de pocos días el capítulo 64, historia creada por Akira Toriyama. El arco que está conformado por el mago Moro y los Guerreros Z integrados por Gokú y Vegeta han dejado impresionados por las batallas frenéticas que se dieron en anteriores entregas.

Tras revelarse que Gokú sorprendería con su modo Ultra Instinto (perfecto), Moro se encuentra en serios problemas y el duelo lo tendría ganado el saiyajin nacido en el planeta Vegita. Ahora, solo debemos esperar hasta el 18 de octubre, fecha principal del estreno.

Ante ello, el capítulo anterior fue tan aclamado que Shueisha y la revista V-Jump decidieron animar este suceso. Pese a que el nivel de animación no se compara como Toie Animation, de igual manera pudieron impresionar a millones de seguidores en el mundo.

¿Quién es Moro? 

Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros más poderosos del planeta Tierra.

¿Quién es Merus?

El personaje que ha causado un revuelo en los últimos meses tiene un gran parecido a Whiss y al Gran sacerdote, por lo que los seguidores piensan que es un ángel enviado a la Tierra para estudiar y conocer el comportamiento de los mortales.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY