0

Dragon Ball Super Manga 65: Gokú y la acción que molestó a sus seguidores

El adelanto del manga 65 de Dragon Ball Super se difundió y pasó lo que más temían los seguidores. Conoce la ocurrencia de Gokú, pero cuidado con los spoilers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El capítulo 64 de Dragon Ball Super dejó en suspenso a los seguidores. Gokú por fin dominó el Ultra Instinto para tener su revancha ante Moro y vengar la muerte de su amigo Merus. El saiyajin demostró una gran fuerza y golpeó varias veces al anciano en forma en cabra. 

No obstante, los guerreros Z quedaron en suspenso tras la última escena ¿Qué sucedió? el malvado mago le suplica piedad al protagonista, quien decide luchar "como terrícola". Esta frase causó miedo en los fanáticos, pues creen que su amigo se confiará como en anteriores ocasiones.

La página oficial del manga difundió los avances del episodio 65 y lo que temían los seguidores sucedió. Tal y como se observan en las imágenes, el personaje principal le entrega una semilla del ermitaño a su rival para que este recupere sus fuerzas.

(Foto: Toyotaro)

Krillin y Yaco se quedaron atónitos ante la acción de su compañero. Ellos saben que el brujo es uno de los contricantes más complicados y no entienden la razón por la cual Kakaroto lo ha ayudado.

En las fotos se aprecia que Moro no tendrá piedad con el saiyajin y que está dispuesto a abosrver toda la energía de los terrícolas para luego destruir el planeta. La pregunta es si el protagonista pagará caro entregarle una nueva oportunidad a su oponente.

(Foto: Toyotaro)

En las redes sociales, los usuarios criticaron el accionar de Gokú y recordaron que hizo lo mismo con Cell. En dicha pelea, Gohan fue el salvador, pero le costó mucho vencer al androide creado por el doctor Maki Gero. ¿Qué sucederá en esta oportunidad?.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

¿Quién es Moro? 

Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros más poderosos del planeta Tierra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY