0

Dragon Ball Super: revisa todas las incidencias del episodio 65 del manga - FOTOS

El manga 65 se publicó, pero los seguidores se molestaron con lo errores que cometió Gokú en la batalla con Moro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga 65 de Dragon Ball Super se publicó este martes y los seguidores se quedaron atónitos ante la sorpresa que dejó el desenlace. Como sabemos, Gokú se enfrentó a Moro con el objetivo de salvar a los guerreros Z y a todos los terrícolas.

Kakaroto dominó el Ultra Instinto y con esta gran técnica humilló al anciano en forma de cabra en varias ocasiones. No obstante, el malvado mago le suplicó lo perdone y es en dicho momento en el cual acabó el episodio 64.

El reciente capítulo muestra que el protagonista entrega una semilla del ermitaño a su rival para que este recupere todas sus fuerzas. Krillin y Yaco lamentan que su amigo le brinde una oportunidad a unos de los villanos más peligrosos de la galaxia.

(Foto: Manga Plus)

El papá de Gohan le pide a Moro que se vaya a la prisión por todos los delitos que ha cometido. Sin embargo, el brujo hace caso omiso a las advertencia y ataca al saiyajin. No obstante, el maquiavélico sujeto se rompe la mano al golpear el cuerpo duro del personaje principal.

Gokú lleva la ventaja en esta nueva contienda, pero el anciano en forma de cabra, en su desesperación, se convierte en un globo gigante y absorbe a la Tierra. Eso quiere decir que si el brujo muere, el planeta también explota.

(Foto: Manga Plus)

Si deseas leer todo le manga 65. Puedes entrar al portal oficial Manga Plus o dar clic en este ENLACE. Los fanáticos de Dragon Ball Super están ansiosos con el próximo episodio. 

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de ;Dragon Ball Super ;ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan,;Gokúlleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre:Kakaroto.

¿Quién es Merus?

El personaje que ha causado un revuelo en los últimos meses tiene un gran parecido a Whiss y al Gran sacerdote, por lo que los seguidores piensan que es un ángel enviado a la Tierra para estudiar y conocer el comportamiento de los mortales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY