0

Dragon Ball Super: Moro y la referencia a Cell en el manga 65 - FOTO

Moro se transformó y los seguidores deDragon Ball Super lo compararon con Cell.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga 65 de Dragon Ball Super se publicó el último martes y el final dejó en suspenso a los guerreros Z. Gokú le entregó una semilla del ermitaño a Moro para que se recupere y pelee con todas sus fuerzas.

Sin embargo, el maligno brujo tenía una trampa y aprovechó la caridad del protagonista para continuar haciendo sus maldades. Por eso, el anciano en forma de cabra absorbe a la Tierra y se convierte en un ser gigante.

Bills explica que si el villano muere, el planeta será destruido. Kakaroto se queda asombrado por las declaraciones del Dios de la destrucción y se arrepiente por haberle brindado una oportunidad a su rival.

(Foto: Toei Animation/Manga Plus)

Esta peculiar escena no pasó desapercibida para los fanáticos, quienes compararon el momento exacto en que Cell se infla y amenaza con autodestruirse si lo atacan.

En esa oportunidad, el personaje principal usó la teletransportación para llevar al androide a la casa de Kaio Sama donde termina explotando. No obstante, el robot sobrevive y regresa al Tierra donde finalmente es destruido por Gohan. ¿Qué sucederá con Moro? Eso lo sabremos en los próximos episodios.

Si deseas leer todo el manga 65, puedes entrar al portal oficial Manga Plus o dar clic en este ENLACE. Los fanáticos de Dragon Ball Super están ansiosos con el próximo episodio.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

¿Quién es Merus?

El personaje que ha causado un revuelo en los últimos meses tiene un gran parecido a Whiss y al Gran sacerdote, por lo que los seguidores piensan que es un ángel enviado a la Tierra para estudiar y conocer el comportamiento de los mortales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY