0

Dragon Ball Super: se revela la hora y fecha de la publicación del manga 66

El portal Manga Plus anunció la fecha de la publicación del capítulo 66 de Dragon Ball Super.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los seguidores de Dragon Ball Super se quedaron atónitos con el sorpresivo desenlace del manga 65. La confianza de Gokú le jugó nuevamente una mala maniobra y le dio una oportunidad para que Moro recupere sus fuerzas.

El anciano en forma de cabra aprovechó el descuido de Kakaroto para absorber la Tierra y convertirse en un solo ser. Bills mencionó que si el mago es derrotado, el planeta será destruido.

Los fanáticos expresaron su malestar por las malas decisiones del protagonista y, por eso, esperan con ansias el estreno del próximo episodio el cual encaminará el final de esta vibrante batalla por la paz.

El portal Manga Plus informó que el tan esperado capítulo 66 se publicará en español en su portal web el próximo viernes 20 de noviembre a las 4 de la tarde y será gratuito para todos.

Si deseas irte preparando, puedes leer todo el manga 65 a través de este ENLACE. Recuerda que la revista "V-Jump" anunció que pronto se producirá el nuevo arco de Dragon Ball Super.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

¿Quién es Merus?

El personaje que ha causado un revuelo en los últimos meses tiene un gran parecido a Whiss y al Gran sacerdote, por lo que los seguidores piensan que es un ángel enviado a la Tierra para estudiar y conocer el comportamiento de los mortales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY