0

Dragon Ball Super: Gokú y su nueva habilidad que aterroriza a los villanos, según Whis

Whis explicó que Gokú adquirió una nueva habilidad gracias al poder del Ultra Instinto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gokú y Moro se enfrentaron en un electrizante duelo en el manga 65 de Dragon Ball Super. El protagonista sometía a rival con su increíble fuerza, no obstante, sorprendió al entregarle una semilla del ermitaño para que se recupere.

Pese a ello, Kakaroto aún llevaba la ventaja de la batalla por una habilidad secreta y poderosa que desarrolló cuando usó el Ultra Instinto. ¿Qué sucedió realmente?

Whis explica que el cuerpo del personaje principal adquirió la característica de ser duro como una piedra y eso lo hace resistente a todo tipo de ataque de los villanos.

Por tal razón, el anciano en forma de cabra sufre una lesión en su mano cuando intenta golpear a Gokú. Este último se cuestiona al saber que el brujo no entrena porque si no "sería un gran contrincante".

Es importante mencionar que el anciano en forma de cabra absorbe a la Tierra y se convierte en un ser gigante. Bills explica que si el villano muere, el planeta será destruido. Kakaroto se queda asombrado por las declaraciones del Dios de la destrucción y se arrepiente por haberle brindado una oportunidad a su rival.

Si deseas leer todo el manga 65, puedes entrar al portal oficial Manga Plus o dar clic en este ENLACE. Los fanáticos de Dragon Ball Super están ansiosos con el próximo episodio.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY