0

Dragon Ball Super: Gokú y su nueva transformación en el adelanto del manga 66

Gokú sorprendió con una nueva transformación para luchar contra Moro y así salvar a la Tierra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El manga 65 de Dragon Ball Super dejó un final inesperado, debido a que Gokú se confío y Moro absorbió a la Tierra para convertirse en un solo ser. Bills explica que de morir el anciano en forma de cabra, el planeta explotará.

En los avances del capítulo, se ve que Whis intenta explicar a Kakaroto una técnica secreta para derrotar al malvado mago. En otra escena, el protagonista aparece con una nueva transformación: se agrandó e igualó el tamaño de su contrincante.

Los seguidores se sorprendieron con el nuevo aspecto del saiyajin y se preguntaron si es una habilidad producto del Ultra Instinto o si recibió la ayuda del dios de la destrucción del universo 7.

(Foto: Toyotaro)

Tal como se observa en las imágenes, el personaje principal intenta destruir la gema que se encuentra en la frente del villano y así liberar todos los poderosos que absorbió de los terrícolas y Merus.

Vegeta, Krilin y Yaco presencian impacientemente la batalla entre su compañero y Moro. Por su parte, los seguidores aún guardan la esperanza que el 'Príncipe de los saiyajin' se fusione con Gokú.

Si deseas leer todo el manga 65, puedes entrar al portal oficial Manga Plus o dar clic en este ENLACE. Los fanáticos de Dragon Ball Super están ansiosos con el próximo episodio.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY