0

Dragon Ball Super 66: Uub aparece para salvar a Gokú de las manos de Moro - FOTOS

Dragon Ball Super.Uub apareció en escena para salvar a Gokú de las garras deMoro.Conoce lo que sucedió en el manga 66.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dragon Ball Super (manga 66) fue estrenado esta mañana para todos los lectores de las historias de Gokú y los guerreros Z. Como se recuerda, en el anterior capítulo de la trama creada por Akira Toriyama, Moro se transformó en un monstruo gigantesco con el fin de acabar de una vez por todas con la Tierra.

Sin embargo, Gokú despertaría el ultra instinto para poner fin con todas las atrocidades que causó el mago maligno. No obstante, Moro expulsaría todo su poder, causando gran temor a todos, sobretodo a Bills y Wiss, deidades que lamentablemente no podían hacer absolutamente nada. 

Por ello, te contamos a continuación todos lo que sucedió en el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, desde la aparición sorpresiva de Ubb y hasta cómo logró ayudar a Gokú para que lograra acabar con Moro. 

Manga Plus, página oficial de mostrar semana a semana todos los capítulos de Dragon Ball Super mostró este último capítulo, en donde el personaje principal son dos: Uub y el Gran Kaioshin.

La batalla estuvo a punto de favorecer a Moro, dado que logró atrapar a Gokú y los estranguló dejándolo entre la vida y la muerte. No obstante, la sorpresa esperada por todos llegó. Un poder divino llegó hasta el campo de batalla y pudo estropear por un momento a Moro. 

Sí, era el pequeño Uub que con la ayuda del Gran Kaioshin estalló un gran poder desde sus manos. El Gran Kaiosama (Dende) no podía creerlo e informó que era la reencarnación de Buu maligno, y por ende, poseía el gran poder.

Todo estaba en cancha de los guerreros Z. Gokú también tuvo una transformación y superó en poderes a Moro, que sin poder hace absolutamente nada, fue derrotado por el Saiyajin criado en la Tierra. 

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY