0

Dragon Ball Super: se revela la hora y fecha de la publicación del manga 67 - FOTO

El portal Manga Plus anunció la fecha de la publicación del capítulo 67de Dragon Ball Super. Conoce aquí cuándo se estrenará.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El episodio 66 de Dragon Ball Super por fin se publicó y los fanático se emocionaron al ver la agónica victoria de Gokú ante Moro. El protagonista decidió acabar con su rival, quien causó mucho daño a los terrícolas y habitantes de otro universo.

El protagonista sacó todo el poder del Ultra Instinto gracias a la energía proporcionada por Uub- reencarnación del Majin Buu malo- y así destruyó la gema que el anciano en forma de cabra tenía en la frente.

Los seguidores se quedaron ansiosos por saber qué pasará más adelante con Kakaroto, Vegeta, Krilin y todos sus amigos. Por tal razón, el portal Manga Plus publicó la hora y fecha del episodio 67.

La plataforma en línea publicó que el próximo 20 de diciembre a las 10 de la mañana se conocerá la historia de los guerreros Z, luego de derrotar al malévolo brujo. Los fans esperan la reaparición de Broly para luchar contra los enemigos.

Asimismo, si deseas disfrutar nuevamente del victoria de Gokú. Puedes entrar a este LINK y leer el manga 66 de Dragon Ball Super. Además, en dicha páginas, también encontrarás las ediciones pasadas.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY