0

Dragon Ball Super: la reacción de Gokú al ver que un personaje resucitó - FOTOS

Un personaje, quienmurió en la batalla de Moro, fue revivido gracias a Daishinkan. Los seguidores de Dragon Ball Super se alegraron

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Merus luchó contra Moro para que Gokú gane tiempo y se recupere de sus graves heridas. Sin embargo, él rompió las leyes de los ángeles al inmiscuirse en los problemas de la Tierra y desapareció. Esto enfureció al protagonista de Dragon Ball Super, quien finalmente derrotó al anciano en forma de cabra.

El capítulo 67 —que se publicó este domingo— abre un nuevo arco del manga y aborda los sucesos después de la victoria ante el malvado mago. Se observa que Kakaroto, Vegeta, Yaco y Majin Buu son premiados por el rey de la galaxia.

Tal como se ve en las imágenes, el protagonista no desea ser galardonado, pero igual acepta. Por su parte, el príncipe de los saiyajines, fiel a su orgullo, no muestra signos de felicidad.

(Foto: Manga Plus)

En el momento de la ceremonia, el presentador menciona que falta un salvador y todos se preguntan quién será. Luego de un momento de incertidumbre, aparece Merus ante la sorpresa de todos los asistentes.

El patrullero explica que Daishinkan lo revivió, pero como un mortal y ya no tiene poderes de una deidad. El sumo sacerdote accedió a este decisión, debido a que el guerrero sacrificó su vida por salvar a los demás.

(Foto: Manga Plus)

¿Qué sucederá en los próximos episodios tras la aparición del nuevo villano Granola? Los fanáticos se encuentran a la expectativa. Si aún no leíste el manga 67, entra a este LINK.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY