0

Dragon Ball Super Manga 67: El castigo de Daishinkan a Bills por la muerte de Merus

Daishinkan responsabilizóa Bills por la muerte de Merus y lo castigó de una impensable forma en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La resurrección de Merus significó una gran alegría para Gokú, Vegeta, el resto de los guerreros Z y los seguidores de Dragon Ball Super. Daishinkan lo revivió por sacrificar su vida por otros, pero esta vez como un ser mortal y ya no tendrá los poderes de un ángel.

Recordemos que el patrullero galáctico luchó contra Moro y desapareció debido a que rompió las reglas de una deidad. Bills era el directo responsable, pues no cuidó de él y, por eso, pagó las consecuencias. ¿Cómo?

Es importante mencionar que el dios de la destrucción del universo 7 y el Supremo Kaiosama son una sola persona. Eso quiere decir que ambos son los culpables.

(Foto: Manga Plus)

Por eso, el Sumo Sacerdote estableció que Beerus y Kaioshin jueguen con el pequeño Zeno Sama. La divinidad se quejaba y aseguraba que el único causante era Kakaroto.

Por otra parte, el portal Manga Plus comunicó que el capítulo 68 se publicará en su plataforma el 20 de enero del 2021 a las 10 de la mañana. Dicho episodio abordará más información acerca del nuevo villano: Granola.

Dragon Ball Super: Edad de Gokú

Gokú nació un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY