0

Saint Seiya: en Francia anuncian un nuevo manga para el próximo año

El nuevo manga de Saint Seiya, más conocido como Los Caballeros del Zodiaco por el habla hispana, contará con la licencia del mismo Masami Kurumada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Clique TV anunció un nuevo manga de Saint Seiya. No obstante, una e las cosas más curiosas es que este será realizado por el francés Jerome Alquie y contará con la licencia del mismo Masami Kurumada.

Este nuevo manga podría salir el próximo año bajo la editorial Ediciones Kana, Cabe resaltar que, Jerome se hizo famoso en el año 2001 por realizar un trailer de la saga de Hades antes de que salgan la OVAS.

"Con un enorme placer quiero confirmarles que las Ediciones Kana y nosotros hemos renovado nuestra colaboración para los próximos años en la realización de un spin-off oficial de otra gran licencia de animación japonesa de los 80's: ¡Saint Seiya!", publicó en redes sociales el artista francés.

"Todos estos pasos están completa y cuidadosamente revisados y validados por el maestro Masami Kurumada que trabaja con nosotros en este proyecto, como también su editor japonés Akita Shoten", agregó Jerome Alquie, que también explicó cuándo podría salir a la luz el primer tomo.

"Esta increíble colaboración da mucha fuerza y ánimo para alcanzar nuestro objetivo, ofrecerles desde 2022 el primer tomo de una hermosa saga inédita de héroes en armadura de nuestra infancia", culminó el francés.

Finalmente, también adjuntó una imagen de lo que podría ser la primera página del manga (la foto de portada de esta nota) y en ella se puede apreciar a Saori Kido junto a cuatro de los principales santos de bronce (Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu). No obstante, no se puede apreciar Ikki de Fénix quien es uno de los personajes favoritos de muchos fans de esta obra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY